Marta García recibió el Premio Excelencia de Oro
- 2 de octubre de 2024
- Posted by:
- Categoría: Noticias
En el marco del FORUM EXCELENCIA 2024, celebrado el 17 de septiembre pasado, en el auditorio de la UTN, Marta García, directora ejecutiva de Helios Salud, recibió el Premio a EXCELENCIA de ORO, un reconocimiento público a quien más se ha destacado en el año como colaborador voluntario y referente del accionar de EXCELENCIA.
A
lo largo de estos años, FORUM EXCELENCIA ha sido el evento donde
acontecen conferencias, paneles y talleres de innovación motivadores e
impulsores de una mejora permanente. Una propuesta para que CEOs y
líderes de organizaciones compartan sus aprendizajes y experiencias con
casos de desarrollo en innovación y en modelos de gestión que impulsan
la competitividad de la Argentina.
Sobre el proceso del Premio:
-Objetivo: Dar un reconocimiento público a quien más se ha destacado en el año como colaborador, impulsor y referente del accionar de EXCELENCIA.
-Proceso: Se desarrolló en dos etapas, una de postulaciones y otra de elección, en la que participó una amplia base de electores.
-Base de Electores: Representantes de todas las empresas Miembros de Excelencia, Integrantes de los Consejos de Administración y Comisión Directiva, Examinadores y Jueces del PNC, integrantes de las Comunidades de Buenas Prácticas y Miembros del Staff de EXCELENCIA.