Marta García recibió el Premio Excelencia de Oro

En el marco del FORUM EXCELENCIA 2024, celebrado el 17 de septiembre pasado, en el auditorio de la UTN, Marta García, directora ejecutiva de Helios Salud, recibió el Premio a EXCELENCIA de ORO, un reconocimiento público a quien más se ha destacado en el año como colaborador voluntario y referente del accionar de EXCELENCIA.

A
lo largo de estos años, FORUM EXCELENCIA ha sido el evento donde
acontecen conferencias, paneles y talleres de innovación motivadores e
impulsores de una mejora permanente. Una propuesta para que CEOs y
líderes de organizaciones compartan sus aprendizajes y experiencias con
casos de desarrollo en innovación y en modelos de gestión que impulsan
la competitividad de la Argentina.

Sobre el proceso del Premio:

-Objetivo: Dar un reconocimiento público a quien más se ha destacado en el año como colaborador, impulsor y referente del accionar de EXCELENCIA.

-Proceso: Se desarrolló en dos etapas, una de postulaciones y otra de elección, en la que participó una amplia base de electores.

-Base de Electores: Representantes de todas las empresas Miembros de Excelencia, Integrantes de los Consejos de Administración y Comisión Directiva, Examinadores y Jueces del PNC, integrantes de las Comunidades de Buenas Prácticas y Miembros del Staff de EXCELENCIA.