Invitamos a participar del II Seminario de Innovación en Sistemas de Salud

En el mes de septiembre se llevará a cabo el II Seminario de Innovación en Sistemas de Salud: Repensando el futuro de los sistemas de salud a través de la innovación, que se celebrará del 2 al 6 de septiembre de 2024. Este evento, organizado por Consenso Salud, tendrá lugar en dos prestigiosas instituciones: el King’s College en Londres y la Universidad de Oxford (Trinity College) en Oxford, Reino Unido.

El seminario está dirigido a profesionales de salud pública
y privada de Iberoamérica, y está diseñado para aquellos que deseen estar a la
vanguardia de la innovación en sistemas de salud y explorar nuevas ideas y
mejores prácticas en el campo. Esperamos la participación de directivos de
hospitales y clínicas, líderes y expertos en salud, investigadores y
académicos. Es, sin duda, una oportunidad imperdible para todos los interesados
en el futuro de los sistemas de salud.

Para más información, por favor contactarse con el Lic. Federico Abal al 1161825483 o enviar un correo a seminarios@consensoslaud.com.ar. También pueden realizar la preinscripción en www.seminariosconsensosalud.com