El CDI del Grupo Ayuda Médica uno de los Centros con mayor entrenamiento en la Argentina

El pasado 21 de octubre se realizó al encuentro organizado por la American Heart Asociation, en el que se evaluó la situación de la red en Argentina y se capacitaron a los coordinadores y facultados de los centros de entrenamiento de AHA en el país.

El Comité de Ayuda Médica participó y se llevó la grata noticia de continuar entre los primeros 4 Centros de Entrenamiento con más actividad en la Argentina en RCP, BLS (Basic Life Support), ACLS (Advanced Cardiac Life Support) y PALS (Soporte Avanzado en Pediatría) Junto a la Universidad Austral, SIEM y la Sociedad de Pediatría.

“Después de dos años de pandemia, y muchas complicaciones para las capacitaciones, representa para nosotros y nuestros sitios de entrenamiento un gran orgullo! Felicitaciones a todos los que nos acompañaron en este logro! @cdi @simulation&training @medpro”, expresaron las autoridades del Grupo.

Además, en la misma jornada, se actualizaron las políticas y procedimientos de la Asociación así como las competencias propias de los facultados, una excelente jornada de intercambio, aprendizajes y evaluación.