Bagóvit Solar lanza el nuevo envase familiar de 350 ml de su emulsión FPS 50

Bagóvit, la marca argentina líder en el cuidado de la piel, potencia su línea Bagóvit Solar con el lanzamiento del nuevo envase familiar de 350 ml de su reconocida emulsión FPS 50

Este nuevo formato, que casi duplica su contenido anterior, está diseñado para ofrecer una solución más práctica, económica y duradera
para el cuidado solar diario de todos los miembros de la familia o para
aquellas personas que necesitan reponer su protección solar con mayor
frecuencia. 

El nuevo envase incluye, además, un dosificador que facilita una aplicación más precisa y rápida, asegurando que siempre se utilice la cantidad necesaria para una protección efectiva, ideal para largos periodos de exposición al sol.

Rosario Torterola, Gerente de Marketing Consumo Masivo de Laboratorios Bagó, afirmó: “Con
este lanzamiento buscamos ofrecer una solución accesible para toda la
familia. Creemos en la importancia del cuidado de la piel y en brindar
productos que acompañen a los consumidores en la temporada de mayor
exposición al sol.”

La calidad de siempre, ahora en envase familiar

El
nuevo envase familiar mantiene la eficacia y los beneficios de la
fórmula de Bagóvit Solar, que desde hace más de 75 años es sinónimo de confianza y calidad

Su emulsión ofrece filtros de amplio espectro UV-B y UV-A que ayudan a prevenir
las quemaduras solares y minimizan el riesgo de daños a largo plazo
provocados por los rayos UV. Además, su composición nutre la piel en
profundidad: la vitamina A hidrata y nutre la piel, mientras que la vitamina E actúa como un potente antioxidante, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Entre sus características diferenciales, la fórmula es resistente al agua, hipoalergénica y no comedogénica, garantizando la máxima seguridad y cuidado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

De
esta forma, Bagóvit Solar, con el respaldo de Laboratorios Bagó,
continúa con su plan de expansión, presentando una propuesta que se
adapta a las necesidades de un público más amplio y comprometido con la
protección de su piel.